Campamento CaixaProinfancia.

Posted by: | Posted on: agosto 27, 2018

Treinta niños y niñas de la zona sur de Jerez, han participado en el  primer campamento del programa CaixaProinfancia en Jerez. Hasta el 12 de agosto, este grupo de menores pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social disfrutarán en el “Madrugador” del Puerto de Santa María de actividades educativas y lúdicas que reforzarán su autonomía personal e incidirán en valores de solidaridad y compañerismo. Esta es sólo una de las iniciativas impulsadas en el marco del programa CaixaProinfancia que este año se ha puesto en marcha en Jerez gracias al trabajo en red de varias entidades especializadas: CEAin, entidad coordinadora del programa en Jerez, Fundación Secretariado Gitano Jerez, Proyecto Hombre Jerez, ACCEM Jerez y Grupo Scout Kenya Jerez.

Terminado el campamento de Caixa pro infancia tenemos que celebrar la posibilidad de trabajar para que un grupo de niños, niñas y jóvenes, puedan tener un futuro mejor.

Nuestro agradecimiento a quienes han colaborado para que sea posible.
Elena LópezLola Sanchez DomingoEli DunhamArturo Ramirez IbañezAlvaro Cruceira Fernandez de Arjona, Marta Cabello Guerra, Celia, Manu Cab GuePedro Pennibaeticus Gaditanae

Enlaces a noticias relacionadas:





Comments are Closed